lunes, 8 de mayo de 2017

Finaliza la segunda prueba Campeonato España Motos de agua

La playa de en Marbella ha sido el escenario elegido para la consecución de la segunda prueba del Campeonato de España de motonáutica en modalidad de rallyjet. Hoy la resistencia ha sido la clave del éxito de los pilotos.


Veinticinco grados y diez nudos de viento que han provocado bastante ola, han sido las condiciones a las que se han tenido que enfrentar los veintiséis pilotos participantes.

Dos rondas de 25 minutos para Runabout GP1-2; y de 15 minutos para Sport y Promocion ha sido sufiente para que los siguientes pilotos se hayan proclamado campeones de esta prueba:
Runabout GP1: Alejandro Molina
Runabout GP2: Miguel Lamas
Sport Pro GP2: David Rodríguez
Runabout Promoción: Antonio Javier Pernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez