jueves, 11 de mayo de 2017

Navega en un YATE de LUJO por poco dinero con VIP Yachting


Nunca has sentido envidia de navegar en uno de esos grandes YATES de LUJO que cruzan el mar con sus invitados en cubierta, tomando el sol, disfrutando de un aperitivo, sabrosa comida y sintiendo en la cara el viento y el mar?

Suele ser complicado, ya que generalmente las empresas de charter solo ofrecen salidas de mínimo una semana, y puede que no sea accesible económicamente o que no estés seguro de que te vaya a gustar. Ahora puedes probar esta experiencia de navegación: la empresa VIP Yachting pone a tu disposición unas salidas por unas horas o días para disfrutar de la mar en su yate de lujo, el "VIP One"  por un precio muy contenido que incluye todo: bebida, comida y una hora de navegación a 16 nudos.

Programa
- Salida del puerto club de mar a las 11:30
- Navegación hasta cala Illetas
- Aperitivo
- Comida de nuestra chef
- 18:00 entrada por el puerto Club de Mar
(Las fechas y programa pueden variar según meteorología)

Sobre el VIP One
El Yate de Lujo "Vip One es un Mangusta 80 Open de 26 m. de eslora, 6 m. de manga y 77 Tm. de desplazamiento. Cuenta para su propulsión con 2 motores Turbo Diesel de 2000 cv con los que puede alcanzar 45 nudos de velocidad.
Los yates Mangusta están diseñados y fabricados en Italia por Overmarine Group

Información y reservas: +34 607 70 36 70
info@vip-yachting.com

_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez