lunes, 15 de mayo de 2017

Nuevo Wally 145, el yate perfecto?

La fecha de lanzamiento está prevista para mayo de 2019.

Wally acaba de sacar el superyate Wally 145 a su hoja de pedidos: 44 metros de rendimiento, confort y estilo, desarrollado por un experimentado el experimentado German Frers naval architecture.


"El nuevo Wally 145 es el yate perfecto para disfrutar de la navegación alrededor del mundo. Simboliza nuestro credo de prestaciones sin límites, combina el encanto atemporal y ofrece al propietario el placer de una buena navegación en cualquier condición de viento, tan cómodo en vientos flojos como en una fuerte brisa y con un confort total", dijo Luca Bassani, fundador y presidente de Wally.
"La relación superficie vélica/desplazamiento es mucho más alto que la de cualquier otro mega yate de esta categoría, resultando rápido incluso con sólo 6 nudos de viento", confirma Bassani "Al mismo tiempo, en vientos fuertes es muy estable y potente gracias a la forma del casco y la quilla, con el bulbo a más de 7 metros de profundidad ".
Desplaza 171 toneladas, casi 100 toneladas más ligero que cualquier mega yate similar!, y ello es gracias a utilizar la última tecnología de construcción de fibra de carbono, lo último en sistemas y lo más avanzado en arquitectura e ingeniería naval.
La característica principal es la propulsión híbrida basada en el DC Bus y baterías de litio para ejecutar sus sistemas en modo silencioso, proporcionando una autonomía nocturna completa con el aire acondicionado y todos los servicios auxiliares en funcionamiento!
Los propulsores de proa y popa junto con los motores eléctricos conectados en los ejes retráctiles gemelos, permiten ejecutar todas las operaciones de yate en modo silencioso incluyendo el sistema de posicionamiento dinámico y las maniobras estándar. Así, todo el sistema proporciona la gestión del yate con emisión cero y en completo silencio, mejorando la comodidad al navegar en vientos ligeros, evitando la contaminación de áreas protegidas y entornos inmaculados, así como entrar en los puertos sin asistencia del motor diesel. Con esto, el yate es capaz de alcanzar la velocidad de crucero excepcional de 15 nudos.
En cuanto a su distribución, el salón principal y los cockpits sociales están situados en el mismo nivel, sin pasos entre, realzando el estilo distinguido de Wally, seguridad y comodidad. Además, la cubierta cuenta con dos cockpits sociales: uno protegido y uno en plein air.
"Es absolutamente el primeros de los yates de 44 metros que incorpora una tercera cabina en popa, en la cubierta inferior, en el nivel de la suite principal", explica Luca Bassani "Esta nueva cabina está reservada a los propietarios, para que pueden disfrutar del exterior con total privacidad".
Los interiores, desarrollados por Wally con Droulers Architects y Studio Mauro Sculli, cuentan con todo lo que se puede esperar en un barco de estas características.
El Wally 145 está actualmente en construcción en el nuevo astillero Persico Marine ubicado en Massa Carrara, Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez