martes, 9 de mayo de 2017

Trial Indoor en Port Adriano. Náutica y motos

Motoclub Calvià organizará el próximo 13 de Mayo de 16:00 a 20:00hrs el II Trial Indoor en Port Adriano.


El puerto reunirá a grandes pilotos de Elite del Campeonato de Baleares de Trial como el Campeón de España de TR3, Andreu Oliver, Tomás Oliver, Josep Seguí y Gerard Pou.
También se contará con la participación de diez pilotos del Campeonato de Baleares de Trial Clásico y de jóvenes promesas del Trial Base. Colaboran Motoclub Calvià, el Club de Motos Pajareros y el Ayuntamiento de Calvià.
Port Adriano y la Federació Balear de Motociclisme serán los principales patrocinadores del evento que se llevará a cabo en diferentes zonas del puerto. Un enclave diferente y excepcional que por un breve espacio de tiempo, conjugará la náutica con el mundo del Trial.
El evento será un espectáculo ameno y atractivo, en el que el público podrá disfrutar de la evolución y movimientos de los pilotos a los mandos de legendarias motocicletas como Bultaco, Fantic, Ossa o Montesa.
Para los que prefieran conocer de primera mano los productos más novedosos en el sector, las diferentes firmas comerciales dispondrán de un espacio de stands, distribuidos a lo largo del complejo de Port Adriano.

Vive la adrenalina del motor en Port Adriano, no te dejará indiferente.

Y el 4 de agosto...


 Port Adriano se convertirá en una gran discoteca, con la mejor música bajo el título "Love the 90's" estarán los míticos  Jenny de Ace of Base, Snap!, Ice MC, Whigfield, Corona y OBK. Música a tope, baile y diversión asegurada.

Fuente: Port Adriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez