jueves, 29 de junio de 2017

2017 Extreme Sailing Series™ Acto 3 Madeira

Todo preparado para que hoy jueves 29 de junio de comienzo el acto 3 de las Extreme Sailing Series™ del 2017 en Funchal, capital de Madeira. Esta mañana, rueda de prensa y presentación de los equipos, y seguido, al mar a disputar las primeras pruebas.


Siete equipos presentes con los mejores cañas de la especialidad, Land Rover BAR Academy, Alinghi, SAP Extreme Sailing Team, Oman Air, Red Bull Sailing Team, NZ Sailing Team y Team Extreme.



Muscat (Oman) inauguró el circuito de este año, seguido de Quingdao (China), Madeira (Portugal) toma el relevo para seguir por Barcelona (España), Hamburgo (Alemania), Cardiff (UK), San Diego (USA) y finalizar en Los Cabos, en Méjico. Un circuito exclusive e internacional, con tres Continentes visitados y 8 países para las 8 regatas programadas para este año.


Ahora solo esperando que aparezca el viento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez