miércoles, 21 de junio de 2017

Superyacht Cup 2017

La regata de veleros de lujo más grandes del mundo, surcará aguas mallorquinas a partir de mañana a las 13.00 horas

(Archivo)

Algunos de los veleros de lujo más grandes del mundo surcarán, a partir de mañana a las 13.00 horas, aguas mallorquinas. Una regata, la Superyacht Cup 2017, que cumple este año su 21 edición compitiendo en la bahía de Palma.
Los participantes han estado entrenando esta mañana con una brisa de mar de 6-14 nudos y buenas condiciones de navegación, y en los próximos días se prevé que los vientos sean bastante ligeros.
Los 10 yates de la flota competirán en tres regatas desafiantes, divididos en las clases A y B. Al igual que en años anteriores, habrá una salida de inicio escalonada en intervalos de dos minutos.
Cabe recordar que la inauguración de esta competición tendrá lugar hoy miércoles 21 de junio a las 20.00 horas con la fiesta de bienvenida, así como el 75 aniversario de Astilleros de Mallorca.
Mañana, a las 13.00 horas, dará el pistoletazo de salida de una de las carreras más esperadas del año que, en esta ocasión cuenta con la participación de 10 superyates de 27 a 45 metros de eslora y más de 300 regatistas de alto nivel internacional que competirán hasta el 24 de junio.

Fuente: Prensa Superyacht Cup 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez