viernes, 23 de junio de 2017

XX PUIG Vela Clàssica BARCELONA, del 12 al 15 de Julio. AR, lista de inscritos y el vídeo resumen de la pasada edición

XX PUIG Vela Clàssica BARCELONA

(Archivo)

Organizada por el Real Club Náutico de Barcelona (RCNB) y la Real Federación Española de Vela (RFEV) ,  la 10 ª edición de la PUIG Vela Clàssica BARCELONA acogerá desde el 12 al 15 de julio de 2017 a los barcos de Época y Clásicos, así como las clases internacionales Big Boats, 6mR, 15 metros y 12 metros, que competirán frente a la costa de Barcelona.

Vídeo resumen de la IX PUIG Vela Clàssica BARCELONA


La regata, patrocinada por Puig, prevé una inscripción de unos 50 barcos, entre los que se encontrarán las leyendas vivas de la náutica mundial, que después de que algunos ya lo hagan desde hace más de 100 años, siguen navegando y dando espectáculo mostrando su belleza y su excelente estado de conservación gracias a sus animosos armadores.


Además del aspecto puramente deportivo, la regata reunirá a tripulaciones y amigos en la explanada del RCNB, exquisitamente adecuada para la ocasión, donde se podrá disfrutar de la excelente gastronomía del club barcelonés y animadas fiestas.

(Archivo)

Programa
Miércoles, 12 de julio 2017
10 a.m. / 20:00 Registro de participantes distribución de instrucciones / Regata
19:30 actividad de bienvenida

Jueves, 13 de julio 2017
10 a.m. reunión y previsión del tiempo navegantes
13:00 Regata

Viernes, 14 de julio 2017
13:00 Regata

Sábado, 15 de julio 2017
13:00 Regata
A la tarde, entrega de Premios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez