viernes, 14 de julio de 2017

Mundial J80. Rayco "pincha" pero se mantiene líder y Van der Ploeg llega al podio

Un mal día para Rayco le hace perder parte del rédito que tenía contra sus contrincantes y aunque sigue como sólido líder, la distancia con el segundo, el francés Eric Brezellec, se ha reducido a 7 puntos.

©Paul Wyeth / pwpictures.com

El "Hotel Princesa Yaiza" comenzó el día de la forma que nos tiene acostumbrados con otro primero, pero en las dos siguiente, un 16 y un 18 han dejado su clasificación general con 39 puntos, lo que ha hecho que la cómoda renta se reduzca considerablemente, ya que su directo oponente, el "Courrier Junior" hizo muy bien sus deberes y finalizó el día con unos parciales de 7+1+2, con lo que su general provisional es ahora de 46 puntos, 7 más que el español.

©Paul Wyeth / pwpictures.com

El que ha vuelto a recuperar ha sido el "VSA Comunicación" de Van der Ploeg, 4+11+1 en las mangas del día, le aúpa una posición y ya le mete en el 3er. puesto provisional con 61 puntos. Por detrás, Moriceau Simon con 72.

El "HM Hoteles" de Javier Chacártegui, mantiene el 6º con parciales de 10+20+9 y el “Cenyt Hospital Marbella Team" de Pepin Orbaneja (11+13+8) recuerda un puesto y es 8º.


Hoy último con tres mangas por disputar y mucho que perder o ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez