miércoles, 5 de julio de 2017

"Solos", documental de la Vendeé Globe del 2016- 2017 en español

El viernes 7 de julio a las 20:00 se estrenará en los Multicines Norte de Vigo la película “SOLOS”, un documental producido por Mundo Náutica de una hora de duración, única proyección resumen de la Vendeé Globe del 2016- 2017 en español. 



Han recopilado y locutado una hora de la última Vendée Globe. Salieron 29 participantes y volvieron 19. 10 ilusionados participantes se quedaron en el camino debido a daños considerables a bordo de su barco.

“Solos” se estrenará en condiciones audiovisuales idóneas: en una buena sala, cómoda, sonido sensurround y una gran pantalla.

Hazañas como esta veremos:
“El 24 de noviembre se confirmó que se acaba de realizar al descenso del atlántico más rápido de la historia de la Vendée Globe, después de 17 días y 22 horas Alex Thomson cruzaba, la longitud del Cabo de Buena Esperanza, eran ni más ni menos que 5 días menos que Armen Leckler en el 2012"

Esto no se puedes perder y mucho más.

Es uno de los retos más grandes de los que existen en la tierra, a la altura de subir el Everest, o la París-Dacar. Una aventura donde un hombre solo y su barco dan la vuelta al mundo en menos de 80 días, Sin escala, sin asistencia ni ayuda exterior tal cual un astronauta va a la luna y vuelve salvando las diferencias. Mal dormir, mal comer, en fin mal vivir para unos y placer y disfrute para otros.

No lo perdáis este apasionante documental de la Vuelta al Mundo “ S O L O S “.

Precio de la entrada 3€

Mundo Nautica
Telf 610219758
Mundonautica@mundonautica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez