miércoles, 13 de septiembre de 2017

Mirabaud Yacht Racing Image 2017. Presentación de imágenes hasta el 12 de octubre

Apertura oficial del concurso Mirabaud Yacht Racing Image 2017


Ya se pueden presentar las imágenes, fotos y vídeos, al Mirabaud Yacht Racing Image, abierto a los fotógrafos profesionales de la mar. La fecha hasta la que se podrán presentar las obras será la media noche del 12 de Octubre.
Dedicado al deporte de la vela, premia la mejor imagen de regatas de yates tomada durante el año y que representa mejor la esencia y la emoción del deporte.
El Jurado Internacional estará compuesto por Daniel Allisy (FRA), fundador de Voiles & Voiliers, Rob Kothe (AUS), fundador de Sail-World y Jean-Marie Liot (FRA), ganador del Mirabaud Yacht Racing Image 2016, Nicolas Mirabaud (SUI), miembro del Comité Ejecutivo Mirabaud & Cie SA, y la skipper Sally Barkow (USA).
Las 20 mejores imágenes se mostrarán durante la conferencia anual de World Sailing en Puerto Valarta (México) y el fallo del jurado y la entrega de premios se efectuará en el Yacht Racing Forum à Aarhus, Dinamarca, el 28 noviembre.
El ganador del Mirabaud Yacht Racing Image recibirá un reloj ofrecido por el relojero de lujo suizo Hublot y un premio de 1.000 Eur. Además, se entregarán dos premios secundarios: el premio Yacht Racing Forum (seleccionado por los delegados que asisten a la conferencia anual de World Sailing y al Yacht Racing Forum) y el Premio Público (seleccionados por los votos del público en Facebook) Ambos ganadores recibirán 500 Eur. de premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez