martes, 3 de octubre de 2017

Land Rover BAR preparará la Copa América

Land Rover BAR se une al programa de navegación del "Gladiator" de Tony Langley para la 52 Super Series 2018 para preparar la 36ª America's Cup.

Ainslie ya navegó a bordo de un TP52 como patrón del Team Origin


El equipo británico de Copa América liderado por Sir Ben Ainslie se une a su coterráneo "Gladiator" para preparar la próxima Copa América de vela tras la confirmación el pasado 29 de septiembre por parte del Emirates Team New Zealand (ETNZ) que su defensa de la America 36a Copa en Auckland tendrá lugar en barcos monocascos en sustitución de los catamaranes con foils de las dos últimas ediciones.

(Archivo)

El cinco veces oro olímpico y Ainslie, y participante en varios equipos en la Copa América (Team New Zealand, Team Origin, Oracle Challenge y actualmente Ben Ainslie Racing), también conoce los TP'52, ya que realizó la campaña 2010 de la Audi MedCup como patrón del Team Origin.
"El regreso a las competiciones de monocascos para la America's Cup significa que la Serie 52 será una gran regata para nuestro equipo de navegación. Estamos encantados de trabajar con Tony Langley, que es uno de los mayores partidarios de vela británico y esto nos dará una única oportunidad de volver a las sutilezas de vela monocasco a un nivel extremadamente alto. " dijo Ainslie,"Esto no sólo permite que nuestros tripulantes entrenen, sino también que los equipos de diseño y producción empiecen a desarrollar nuestras herramientas y metodología para nuestra 36ª campaña de la Copa América".
Tony Langley continuará al frente del Gladiador, un papel que ha mantenido desde 2012.
-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez