sábado, 14 de octubre de 2017

Salón Náutico de Barcelona. Proyecto "Melilla Náutica 2018", la Marina tradicional, el lujo y la noche mágica

Presentación del proyecto "Melilla Náutica 2018" con las diferentes actividades náuticas, entre las que destaca la Semana Náutica, que se disputara del 10 al 14 de agosto y alcanza su vigésimo segunda edición. La "XV Regata de Altura Dos Continentes" se disputa desde el día 9 de agosto, mientras que la cita con la vela ligera se mantiene en el inicio del mes de agosto.
Otra de las fechas señaladas será en el mes de abril, con la celebración de la "IV Regata de Altura Un Mar Sin Barreras", que este año podría tener una salida en Benalmádena y otra en Cartagena, para unir ambas flotas de Andalucía y Levante en el Mar de Alborán.


Entre los barcos y veleros más modernos también tienen su hueco en el Salón Náutico de Barcelona la vela tradicional, con barcos y diversión para los más pequeños.


El pasillo luxury es paso obligado para proveer a los barcos más exclusivos de los clientes más selectos



El Salón ha celebrado hoy su noche mágica, con conciertos, y muchas actividades y, como siempre, The Tutsies han movido a todo el mundo con sus ritmos en el stand de Solé Diesel.


-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez