lunes, 4 de diciembre de 2017

Campeonato de Canarias "Solidario" de Barquillos de 5 Metros de Vela Latina

El lunes se presenta el Campeonato de Canarias Solidario de Vela Latina

La presentación tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en la sede del Cabildo de Fuerteventura 


Del 7 al 9 de diciembre se celebra en la bahía de Corralejo, en Fuerteventura, la vigésimo séptima edición del Campeonato de Canarias "Solidario" de Barquillos de 5 Metros de Vela Latina y que reunirá a más de una veintena de embarcaciones de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y La Palma. Será el próximo lunes 4 de diciembre cuando se conozcan todos los detalles del evento que cerrará la temporada de vela latina en Canarias.
La presentación tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en la sede del Cabildo Insular de Fuerteventura. El presidente de la Federación Canaria de Barquillos de Vela Latina, Ángel Delgado, estará acompañado por Marcial Morales, presidente del Cabildo de Fuerteventura, y los alcaldes de La Oliva y Puerto del Rosario, Isai Blanco y Nicolás Gutiérrez, respectivamente.
El acto de presentación también contará con la presencia de Víctor Fragiel, presidente de la Federación Insular de Fuerteventura de Vela Latina. Así como los ediles Raimundo Elvira y Gleiber Carreño, responsables de las áreas de Deportes de los ayuntamientos de Puerto del Rosario y La Oliva, respectivamente. Se completa la parte institucional con la presencia de los consejeros Rafael Páez y Andrés Díaz.
La presentación servirá para dar a conocer todos los detalles del XXVII Campeonato de Canarias "Solidario" de Barquillos de 5 Metros de Vela Latina. En estos días han comenzado todos los preparativos del evento náutico que se desarrollará del 7 al 9 de diciembre en Corralejo. Sin duda, será un gran encuentro de la vela latina de Canarias, fomentando la práctica de uno de los deportes con más arraigo en nuestro archipiélago.
El XXVII Campeonato de Canarias "Solidario" de Barquillos de 5 Metros de Vela Latina Canaria es organizado por la Federación Canaria de Barquillos de Vela Latina y cuenta con el apoyo de la Federación Insular de Barquillos de Vela Latina de Fuerteventura, la Federación de Barquillos de Vela Latina de Gran Canaria y la Federación Insular de Vela Latina de Lanzarote. Además, colaboran en el evento el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Fuerteventura, el Ayuntamiento de La Oliva, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Club Victoria, Grúas San Ginés, LanzaroteDeportiva, Dunas FM y Bolineando.

Fuente: LanzaroteDeportiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez