domingo, 21 de enero de 2018

North Sails. Charla en el Museo VOR

Se van a celebrar dos charlas en el Museo Volvo Ocean Race, Alicante, una sobre las velas 3Diy la tecnología de fabricación TPT y la otra sobre programas de navegación y aplicaciones prácticas en el Mediterráneo.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo. También puedes seguirla en directo a través del Twiter de la VOR (https://twitter.com/volvooceanraceE)


El próximo 26 de enero (viernes) a partir de las 17:00h, los expertos Luis Martínez Doreste y Nacho Braquehais explicarán todos los detalles sobre las velas 3Di que incorporan los Volvo Ocean 65 y la tecnología de fabricación TPT. Se trata de una interesante charla de acceso libre en la que también participará el meteorólogo oficial de la regata, Gonzalo Infante, que hablará sobre los programas de navegación y aplicaciones prácticas en el Mediterráneo. North Sails es la velería oficial de la Volvo Ocean Race.

Más información, aquí

Fuente: North Sails


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez