jueves, 18 de enero de 2018

Premio Internacional de Cullera 2018-Memorial Ángel Nieto

Qué: Premio Internacional de Cullera 2018 - Memorial Ángel Nieto

Cuándo: Domingo 21 de Enero, a partir de las 9:00

Dónde: zona de San Antonio, entre las calles José Burguera (junto al aparcamiento de la Rada) y la calle músico S.Giner (junto al edificio Florazar I)

Cuánto: Entrada adultos: 10 €. Menores de 10 años gratis
.


El Moto Club Cullera, de la mano del incombustible Salvador Gascón, homenajeará a Angel Nieto, el laureado campeón mundial de motociclismo que falleció este pasado verano, y convoca a todos los pilotos y aficionados al motociclismo al "Premio Internacional de Cullera 2018-Memorial Ángel Nieto".
Se celebrarán carreras en las categorías de 80cc, 250cc clásicas y supermotard, además de una exhibición con conocidos pilotos, leyendas del motociclismo español e internacional. Entre los nacionales estarán Héctor Barberá, "Champi" Herreros, Tito Rabat , Hector Faubel, Jorge Navarro... y como representación foránea, confirmados, Pier Paolo Bianchi y Claudio Lusuardi.
Uno de los mejores pilotos de Stunt (acrobacias y trucos sobre moto) del mundo, Emilio Zamora, estará presente con sus espectaculares evoluciones sobre su Ducati, así como Juan Antonio Ordiaga “Ordi”, que realizará un espectáculo de trial indoor. Las "custom" también acuden de la mano de Sueca Iron.

Y sin olvidar a los niños, que tendrán su espacio con hinchables y un simulador de Moto GP.


Al no poderse utilizar aquél en el que tantas veces corrió el campeón zamorano en las recordadas carreras "Trofeo Bahía de los Naranjos", el circuito para esta ocasión estará situado junto a la playa en la zona de San Antonio.
_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez