miércoles, 21 de marzo de 2018

1er. Festival Marítimo Pasaia


Del 17 al 21 de mayo se va a celebrar el 1er. Festival Marítimo de Pasaia, municipio guipuzcoano que albergará en sus aguas embarcaciones tradicionales de distintos lugares del continente. La actividad no será exclusivamente en el agua, en tierra también hay programadas actividades relacionadas para todos, relacionadas principalmente con la gastronomía, la artesanía y la música.
Entre los barcos que visitarán estas aguas con motivo del evento, destaca el "Hermione", réplica de la mítica fragata del S.XVIII de 66 m. de eslora que utilizó el Marqués de la Fayette en su viaje a América en 1780 para participar en la independencia norteamericana. Esta embarcación se podrá visitar del 18 al 21, de 10:00 a 17:30 (Precio de las entradas)

Además del "Hermione", ya hay muchas embarcaciones confirmadas, embarcaciones tradicionales a remo y vela, así como las reconstruidas por Albaola, la Factoría Marítima Vasca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez