miércoles, 2 de mayo de 2018

Ben Ainslie a por la jarra de las 100 guineas patrocinado por una empresa de UK con base de producción en Bilbao

Hace unos días, Ben Ainslie, medallista olímpico y patrón del equipo Copa América inglés, anunciaba la finalización de su acuerdo de colaboración con con la marca de automóviles británica Jaguar-Land Rover, el equipo Land Rover BAR America's Cup, y su nuevo acuerdo con la petroquímica INEOS, una empresa petroquímica propiedad de James Ratcliffe, el segundo hombre más rico de Gran Bretaña.
Los de 150 millones de euros de patrocinio para Sir inglés darán "un impulso increíble para el deporte británico" y con ellos intentará conseguir, después del primer intento fallido, la America's Cup para Gran Bretaña.


INEOS Sulphur Chemicals es un fabricante líder de productos químicos de ácido sulfúrico y a base de azufre. Estos productos se suministran desde nuestras instalaciones de producción en Runcorn (Reino Unido) y Bilbao (España) y se emplean en diferentes aplicaciones que van desde el tratamiento de aguas hasta los sistemas electrónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez