jueves, 24 de mayo de 2018

Inicia't - La feria de la náutica y sus oficios


Dónde: Puerto de Badalona 
Cuándo: del 24 al 27 de mayo del 2018
Qué: Inicia't - La feria de la náutica y sus oficios

Inicia't llega a la tercera edición como una feria consolidada en potenciar el conocimiento de las profesiones de la náutica entre los estudiantes con demostraciones participativas guiadas por profesionales y la práctica de deportes náuticos, como el kayak, el remo, la vela o el dragon boat.
Incluye charlas dirigidas a los escolares de personas como Jordi Villacampa, expresidente y exjugador del Club Joventut Badalona, sobre su experiencia en el barco de Open Arms con misión humanitaria; y el meteorólogo Alfred Rodríguez Picó, sobre el mar y la meteorología. 

El fin de semana la oferta se dirige a un público más familiar que tendrá la oportunidad de probar de manera gratuita deportes náuticos como remo, vela ligera, paddle surf, dragon boat, kayak, vela de crucero, pesca deportiva, etc. También habrá presencia de empresas náuticas con una exposición de productos y servicios relacionados con la náutica de iniciación.

La feria Inicia't está organizada por Marina de Badalona, sociedad que gestiona el Puerto de Badalona, con el apoyo del Ayuntamiento de Badalona y la colaboración de la Facultat de Nàutica de Barcelona (Universitat Politècnica de Catalunya - UPC), la Associació d'Indústries, Comerç i Serveis Nàutics (ADIN) y la Associació Amics del Quetx Ciutat de Badalona. También de la Escola de Capacitació Náuticopesquera de Catalunya, el Institut Nàutica Barcelona, el Institut Miquel Biada de Mataró, Salvamento Marítimo, de la escuela de socorristas de Proactiva Open Arms y la Fundació Navegació Oceànica de Barcelona (FNOB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez