domingo, 3 de junio de 2018

Les Voiles d'Antibes. Los descartes darán vencedores en varias clases

"Mariska", "Tabasco" y "Cippino" no da opción en sus clases.



Último día de Les Voiles d'Antibes con muchas clases por decidir. A falta de una prueba, el descarte puede dar vuelcos en las clasificaciones. Los que ya tienen el premio en sus vitrinas independientemente del resultado de hoy por los tres primeros puestos conseguidos en las tres pruebas realizadas son el 15m "Mariska" en la clase Big Boats, "Tabasco" entre los Espíritu de Tradición y "Cippino" en los Época Marconi C.


Entre los barcos españoles, muy buen resultado del "St. Christopher", que ocupa la 2ª posición con unos parciales de 1+2+4, y algo más retrasado, en 5º puesto, el "Yanira" (4+5+5)

La escasez de viento ha sido la nota predominante durante las tres jornadas disputadas, con intensidades que en algunos casos han caído por debajo de 4 nudos y que escasamente han pasado de 10 nudos, y se han realizado recorridos costeros de aproximadamente 28 millas el primer día y 25 y 15 los posteriores.


La clasificación está así:

Big Boats
MARISKA
TUIGA
MOONBEAM OF FIFE
MOONBEAM IV



Classique Marconi B
LYS
ST CHRISTOPHER
EA
SAMURAI
YANIRA

Classique Marconi C
ARCADIA
MARIA GIOVANNA II
PALYNODIE
OPTIMIST

Classique Marconi R
RESOLUTE
IL MORO DI VENEZIA
SAGITTARIUS

Epoca Marconi A
JOUR DE FETE
ROWDY
EMILIA
MANITOU

Epoca Marconi B
SANTANA
COMET
SKYLARK OF 1937
ARGYLL

Epoca Marconi C
CIPPINO II
FJORD III
JALINA
JOSEPHINE

Epoca aurica
EVA
OLYMPIAN
CHINOOK
CHIPS

Espiritu de Tradición
TABASCO
FAIRLIE
ALBE
LEGOLAS

Tofinou
PITCH
JOLT
MINX

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez