martes, 17 de julio de 2018

Exposición "Historia de España en la Volvo Ocean Race"

El Museo Volvo Ocean Race de Alicante acoge este viernes 20 de julio a partir de las 11:00 horas la inauguración de la exposición "Historia de España en la Volvo Ocean Race".


El Museo Volvo Ocean Race de Alicante acoge este viernes 20 de julio a partir de las 11:00 horas la inauguración de la exposición "Historia de España en la Volvo Ocean Race", un recorrido por los momentos más destacados de la vela española en la competición.
Desde los pioneros que compitieron en barcos extranjeros en la segunda edición de 1977-78 hasta los tripulantes del MAPFRE en la última edición de la regata, la muestra recoge una selección de fotografías y objetos históricos que reflejan la gran importancia de España en la historia de la Vuelta al Mundo a Vela.

Fuente: VOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez