miércoles, 11 de julio de 2018

Mundial de J80, segundo día. el "Ibo.es" de Chacartegui sigue mandando en la clasificación general a pesar del un DBF

Mundial de J80, segundo día. Aplazamiento hasta la llegada del térmico muy estable en dirección. Las tres mangas finalizan casi a las 7 de la tarde. 

(Archivo)

El "New Territories" de Alexei Semeno parece que se levanta cada mañana con fuerza... ayer se llevó la primera manga y hoy ha vuelto a repetir. El mejor de los españoles en esta primera del día ha sido el de Pepequín Orbaneja, "Puente Romano Marbella", que ha terminado 4º por detrás de los franceses "Armen Habitat" de Simon Moriceau e "Intuitive sails" de Sylvain Pellissier. El "Ibo.es" de Chacartegui sigue puntual con su regularidad terminando siempre en el topten, y ha terminando 8º. Rayco Tabares ha llevado su "Hotel Princesa Yaiza" al puesto 12º y el "Garatu" de Almaldoz ha terminado 19º. Recuperando posiciones día a día y bragandose en lo que es una regata de estas características, un Mundial, el "J80WORLDS2019GETXO", barco del RCMA&RSC que capitanea Tomas Trueba, ha terminado esta manga en la posición 25.

La segunda manga del día se le ha dado bien a Javier Chacartegui y el "Ibo.es" ha finalizado primero, seguido del francés "Intuitive sails" y cerrando el podio el "Garatu" de Iker Almaldoz. Pepequín Orbaneja, "Puente Romano Marbella" ha finalizado inmediatamente detrás de los guipuzcoanos. 7º ha sido el "New Territories", 11º el "Hotel Princesa Yaiza" y de nuevo el barco del Abra vizcaíno recupera posiciones, finalizando 23 en esta segunda del día y quinta del Campeonato.

"Garatu" fue el mejor en la tercera manga del día, con los de Pepequín Orbaneja en 2º posición y el francés "Intuitive sails" ocupando la 3ª posición. Tres el, Tabares llevó el "Princesa Yaiza" a la 4ª posición. "New Territories" fue 6º y los de Getxo y el mallorquín fueron des de los BDF que aplicó el Comité por salida anticipada con bandera negra.

A pesar del incidente, el "Ibo.es" de Chacartegui sigue mandando en la clasificación general, primero en un podio provisional que completan los barcos españoles "Garatu" (2º) y "Hotel Princesa Yaiza"(3º)

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez