lunes, 29 de octubre de 2018

Port Adriano, una cita para los amantes del buen comer

Port Adriano, uno de los puertos más modernos del Mediterráneo, base excepcional para todo tipo de yates cuenta además durante todo el año de una gran oferta gastronómica, y durante el mes de Noviembre, la marina que diseñó Philippe Starck opuesta por una oferta especial en sus restaurantes. Menús y platos originales a unos precios muy asequibles durante los fines de semana.



6a Edición FOOD PASSION Port Adriano

• El objetivo es mostrar una gastronomía de calidad a un buen precio

• Cada viernes, sábado y domingo durante el mes de Noviembre


Food Passion llega a Port Adriano este mes de Noviembre con su 6a edición. Una exquisita propuesta gastronómica para los amantes del buen comer. Los restaurantes de Port Adriano apuestan por una especial oferta de menús y platos originales que podréis encontrar todos los fines de semana de noviembre, cada viernes, sábado y domingo. Es una oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía a unos precios muy asequibles.

Esta edición, viene de la mano de restaurantes como Vino del Mar, Marisquería El Faro, Coast by East, Restaurante Giusseppe, Pizzeria La Oca, UMI Mallorca, Restaurante Bruno y Sa Cantina Café.
Los asistentes encontraran una gran variedad de menús desde sushi a pizzas pasando por el producto más fresco y local de la isla mallorquina y lo mejor, su precio. Entre 16€ y 18€. Pero aquí no acaba la experiencia ya que además de deleitar tu paladar podrás disfrutar de un entorno frente al mar.

Para completar la experiencia, en esta ocasión tendrá lugar un show Cooking de la mano de algunos de los chefs de los restaurantes participantes el 31 de octubre de 12:00h a 13:30 h. Un evento en el que cada chef mostrará los menús más representativos de su restaurante.

Si te apasiona la gastronomía ¡no puedes perderte este sabroso encuentro!

Fuente: Port Adriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez