martes, 27 de noviembre de 2018

Equipo femenino profesional en el Wild Oats X para la Rolex Sydney Hobart

Presentado el primer equipo profesional femenino completamente femenino que ingresó que competirá en la Rolex Sydney Hobart Yacht Race apostando por ganar la codiciada Copa Tattersall en Hobart.

©Ocean Respect Racing

La tripulación está compuesta por13 integrantes, liderado por Stacey Jackson, y competirá con el equipo Ocean Respect Racing, en asociación con 11th Hour Racing, para promover la conciencia ambiental.
Navegando en el Wild Oats X de 66 pies, el equipo es un serio contendiente en la regata, con una experiencia combinada de 68 Rolex Sydney Hobart Yacht Races y 17 Volvo Ocean Races.
Los miembros del equipo incluyen a Jade Cole, Vanessa Dudley, Faraday Brooke Martin, Katie Spithill y Sue Cafer.

"Navegar con una tripulación completamente profesional y femenina hasta Hobart es una oportunidad maravillosa", dijo Stacey Jackson, patrona y fundadora de Ocean Respect Racing. "Estamos orgullosos de construir sobre el trabajo de equipos femeninos no profesionales que han corrido anteriormente". "Estamos entusiasmados por promover y promover a las mujeres en el deporte y participar con el público australiano en el tema de la vida diaria, tanto a nivel local como global. "Estamos trabajando con organizaciones ambientales y clubes de yates locales para educarnos más, ser proactivos en la mitigación de nuestro impacto en el océano e inspirar a nuestros fans y comunidades a convertirse en administradores del océano".
Ocean Respect Racing promoverá la campaña de mares limpios del medio ambiente, un concesionario de 11th Hour Racing, aumentando el impulso del reciente compromiso de Australia con la campaña para reducir los plásticos oceánicos.
Rob MacMillan, cofundador de 11th Hour Racing, dijo: "Estamos encantados de continuar nuestro trabajo con Stacey Jackson en la Rolex Sydney Hobart Yacht Race, desarrollando su legado con Vestas 11th Hour Racing y la Volvo Ocean Race. "Stacey es una entusiasta defensora de la salud del océano, es una marinera profesional y propietaria de un negocio. "La oportunidad de trabajar con un equipo femenino estelar en esta carrera icónica en alta mar es una gran plataforma para crear conciencia y actuar sobre el problema global de la contaminación plástica. Estamos muy orgullosos de apoyar el legado que Stacey y su equipo tienen. Va a construir en su país de origen ".

Sandy Oatley, cuya familia es propietaria de Wild Oats X y Wild Oats XI, agregó: "Navegar es un deporte en el que mi familia es increíblemente apasionada". "Estuvimos encantados de aceptar contribuir con el Wild Oats X a la campaña de Stacey en Hamilton Island Race Week. Esperamos ver al Wild Oats XI y Wild Oats X en la línea de salida para lo que se espera que sea una regata competida".

La ex ministra de Asuntos Exteriores, Julie Bishop, también está trabajando estrechamente con Stacey Jackson como embajadora del equipo. "Estoy encantada de ser la embajadora de Ocean Respect Racing", dijo hoy. "Esta histórica iniciativa establecerá el punto de referencia para la participación femenina en la navegación en Australia". "El equipo de Stacey incluía a algunos de los tripulantes más capaces". Ella agregó: "Es importante destacar que espero trabajar estrechamente con el equipo y el medio ambiente". "Espero que sus esfuerzos deportivos inspiren a las mujeres y las niñas de todo el mundo".

El equipo Ocean Respect Racing hará su debut en el SOLAS Big Boat Challenge el 11 de diciembre en el puerto de Sydney. La regata Rolex Sydney Hobart comenzará el 26 de diciembre.

Fuente: Ocean Respect Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez