jueves, 1 de noviembre de 2018

La 6ª edición del Food Passion Port Adriano ya se puede degustar

El restaurante "UMI" fue el marco para la presentación a los Medios el pasado miércoles 31 de octubre de la 6ª edición del Food Passion Port Adriano, tanto de los restaurantes comprometidos con este evento como los menús que servirán. Durante los fines de semana (de viernes a domingo) ocho restaurantes establecidos en este puerto deportivo ofrecerán menús excelentes a unos precios muy competitivos.

Isabel Teruel, directora de Port Adriano, con alguno de los chef, propietarios y jefes de cocina

Tres de los restaurantes participantes en la Food Passion Port Adriano ofrecieron una muestra de los que serán los menús, algunas de ellas preparados al momento, y que posteriormente pudieron degustar los asistentes al acto. 

Niguiris variados del restaurante "Coast"

Crema de calabaza asada con reducción de crema de coco y crujiente de gamba del "Bruno"

Aperitivo del chef del "UMI"

Una de las anécdotas del día fue que Tchampa, el cocinero coreano de "Coast", recibía hoy la noticia de su obtención de ciudadanía española después de 16 años en nuestro país.

Los restaurantes adscritos al programa: "Coast by East", "Giuseppe", "Marisquería El Faro", "Pizzeria La Oca", "Restaurante Bruno", "Sa Cantina", "Vino del Mar" y "UMI Mallorca", ofrecerán un menú de tres platos con unos precios que oscilarán entre 16 y 18 Eur. En algunos, la bebida será a parte. Cocina mediterránea y mallorquina, fusión asiática-mediterránea, cocina gourmet italiana y delicatessen... los mejores platos para disfrutar junto al mar en el entorno de uno de los mejores puertos deportivos de las Baleares.


Port Adriano, la marina más exclusiva diseñada por Philippe Starck, es uno de los puertos más modernos del Mediterráneo y una base excepcional para yates todo tipo de esloras. Cuenta con un total de 488 amarres de entre 6 y 80 metros y tiene capacidad de amarraje de hasta 100m. y ofrece todo lo necesario para las embarcaciones, compra-venta, alquiler de amarres, gasolina y todo lo relativo al mantenimiento y reparación de yates. Además dispone de un varadero de 10.000 m2 y posibilidad de invernar las embarcaciones fuera del agua, en su nave industrial situada en el polígono de Son Bugadellas de Santa Ponsa.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez