jueves, 27 de diciembre de 2018

Rolex Sydney Hobart, los primeros en un pañuelo

Los cuatro super maxis supervivientes a punto de entrar en Storm Bay separados por poco mas de 6 millas. Las corrientes y roles serán determinantes para determinar quién será el ganador de esta 74 edición de la mítica regata.


Ahora mismo es el "Wild Oats XI" el que líder, pero a una milla del "Comanche", con el que ha estado cambiando la posición de líder durante las últimas millas. A 4 millas del primero está el "Black Jack", y cierra esta miniflota el InfoTrack a 6 millas.
"Ichi Ban" se ha posicionado en el primer lugar en el IRC y tiene un buen margen sobre el veterano de la carrera "Chutzpah", quien muchas veces se ubicó en el segundo lugar, pero nunca logró la victoria en el Rolex Sydney Hobart.

Las chicas del "Wild Oats X" siguen en la cabeza de la "2ª regata" y en 6º puesto de la general. El "Wild Oats X" está patronato por Stacey Jackson, asistido por Elizabeth Greenhalgh a la táctica y con Bianca Cook, Carolijn Brouwer, Denise Caffari, Faraday Rosenberg, Jade Cole, Katie Pellew, Katie Pettibone, Keryn McMaster, Sarah Crawford, Sophie Ciszek y Vanessa Dudley.

En regata siguen 80 barcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez