miércoles, 16 de enero de 2019

El Palma International Boat Show en BOOT de Dusseldorf

El Palma International Boat Show concluye su campaña de promoción en ferias internacionales con su participación en BOOT de Dusseldorf


La organización del Palma International Boat Show se mantiene fiel a su cita con una de las ferias náuticas a nivel mundial, BOOT de Dusseldorf. El objetivo de esta acción es, por una parte, cerrar prácticamente toda la comercialización del evento de Palma, a la vez que se lleva a cabo una promoción de la celebración del Salón Náutico entre el público internacional que acude a BOOT, sobre todo, el procedente del Norte de Europa.
Un año más, el Palma International Boat Show contribuirá a dar a conocer Mallorca como destino náutico en un stand conjunto con el Consell de Mallorca, que mostrará la totalidad de la oferta de la isla como centro náutico del Mediterráneo.
Esta edición será sin duda una de las importantes de BOOT ya que celebra su 50 aniversario. Está prevista la participación de 1.923 expositores de 68 países diferentes. Hay que tener en cuenta que el año pasado visitaron la feria de Dusseldorf más de 247.000 personas de 94 nacionalidades.
El Salón Náutico de Palma concluye su campaña de promoción en ferias internacionales con esta participación en BOOT. Anteriormente, la organización ha asistido a las ferias de Mónaco, Fort Lauderdale y Barcelona. Se trata de un importante circuito que cubre la promoción de la totalidad de los sectores representados en Palma y que posiciona la feria como una de las citas imprescindibles de la náutica mundial.

La próxima edición del Palma International Boat Show tendrá lugar del 27 de abril al 1 de mayo en el Moll Vell de Palma.

Fuente: Prensa Palma International Boat Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez