jueves, 31 de enero de 2019

Port Adriano, algo más que un puerto.

Este es el video resumen de los eventos que se han celebrado el año 2018 en la marina diseñada por Philippe Starck. 
Port Adriano es uno de los puertos más modernos del Mediterráneo y una base excepcional para yates de pequeña, mediana y gran eslora. El diseño, los servicios náuticos, una gran oferta gastronómica y tiendas de moda son la carta de identidad de esta exclusiva marina de la Isla de Mallorca.


Pero los responsables de la Marina de Calvià no descansan, y ya han empezado con sus actividades y preparan un atractivo programa para este presente año de 2019.

Y para comenzar el año, ya han sido seleccionadas las 20 fotografías ganadoras según las normas establecidas en el 1er Concurso Fotográfico “Yo disfruto, tu disfrutas”. El fallo ha sido emitido por un selecto jurado formado por los reconocidos fotógrafos internacionales Valerio Rojas y Luis de las Alas, las entidades colaboradoras Escuela EDIB, Photopills y FotoRuanoPro, así como la dirección de Port Adriano. La exposición de las creaciones de todos los participantes podrá verse en Port Adriano durante la próxima temporada estival.
Las tres ganadoras con un premio de 1.000€ cada una además de licencia de Photopills y una impresión de las fotos 50×70 como cortesía de FotoRuanoPro son:

Bailando ©Port Adriano

Felicidad ©Port Adriano

Salto a la diversión ©Port Adriano


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez