domingo, 14 de abril de 2019

44Cup Porto Montenegro. 1ª cita del circuito RC44

La temporada 2019 del circuito 44Cup ha comenzado con la celebración de la 44Cup Porto Montenegro. Los RC44 han visitado por primera vez la exclusiva marina Porto Montenegro y han celebrado sus regatas en la bahía de Kotor, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un lugar que se caracteriza por la ausencia de olas y un impresionante telón de fondo montañoso.

©Martinez Studio

Cortesía Mundo Náutica

©Martinez Studio

El "Team Ceeref" de Igor Lah en el que milita el español Javi de la Plaza ha comenzado con fuerza tras conseguir el 3er. puesto el pasado año (empatado a puntos con el "Nika" que terminó 2º). Ha sabido mantenerse prácticamente en todas las mangas entre los primeros puestos y se ha llevado el evento, sumando un total de 27 puntos. 

©Martinez Studio

Más retrasados, pero muy juntos entre ellos los tres siguientes clasificados, entre los que se encuentra el  equipo "español" que lidera el gibraltareño John Bassadone, que ha conseguido la 4ª plaza con 38 puntos. Por delante, tercero, con 36 puntos, el siempre animador "Team Aqua" de Chris Bake. La segunda plaza ha sido finalmente los rusos del "Team Nika" con 34 puntos.

La siguiente cita para el circuito monotipo será la "Adris RC44 World Championship" del 29 de mayo al 2 de junio en la pintoresca ciudad de Rovinj, en la costa oeste de la península de Istria, Croacia, y le tercer evento se irá del 9 al 13 de julio a Suiza, la "44Cup Marstrand". Tras el parón veraniego, Cascais y sus olas atlánticas los recibirá del 2 al 6 de octubre, y la última del año será, por primera vez, en  Palma de Mallorca, del 13 al 17 de noviembre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez