martes, 16 de abril de 2019

46 Trofeo de vela Conde de Godó. Del 23 al 26 de mayo con interesantes novedades

La 46ª edición del prestigioso Trofeo de vela Conde de Godó, que organiza el Real Club Náutico de Barcelona desde el año 1974, se celebrará en aguas de la Ciudad Condal del 23 al 26 de mayo, con la inclusión de interesantes novedades.

(Archivo)

Entre ellas, la competición se abre a la participación de los monotipos y convoca, junto a los ya tradicionales J-80, a los J-70 y a los Dragón. Para esta última clase, además, el Conde de Godó será Copa de España.


(Archivo)

Los monotipos Dragón, J-70 y J-80 serán protagonistas del 46 Trofeo de vela Conde de Godó junto a los cruceros ORC.

(Archivo)

Con el jueves 23 destinado a registro de participantes, las pruebas se celebrarán del viernes 24 al domingo 26 de mayo para las cuatro clases participantes.


Organizado por el Real Club Náutico de Barcelona con la colaboración de la Real Federación Española de Vela y la Federació Catalana de Vela, el 46 Trofeo de vela Conde de Godó cuenta con el apoyo de La Vanguardia, el Ajuntament de Barcelona y la Generalitat de Catalunya. Son colaboradores Gramona, Estrella Damm, Royal Bliss, VIP Style Magazine, Veri y Benfumat.

Fuente: Prensa Trofeo de vela Conde de Godó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez