miércoles, 17 de abril de 2019

Leatherman presenta la siguiente generación de multiherramientas

La compañía estadounidense introduce la gama FREE en su colección

Tool Group anuncia hoy el lanzamiento de la nueva gama Leatherman FREETM, el mayor lanzamiento en sus 35 años de historia. El equipo de ingeniería y diseño de Leatherman ha usado el aprendizaje y el feedback de sus usuarios como base para el desarrollo del nuevo producto. La nueva gama cuenta con diversas patentes de diseño, está fabricada en EEUU, en la fábrica de la compañía en Portland, Oregon y cuenta con la garantía Leatherman de 25 años.
“Tim Leatherman inventó la herramienta multiusos en su garaje hace 35 años. Poco después las
herramientas Leatherman se convirtieron en un sinónimo de multiusos”, explica Ben Rivera, presidente y CEO de Leatherman Tool Group. “En las últimas tres décadas y media, hemos ayudado a nuestros clientes de alrededor del mundo a solucionar problemas y en muchas ocasiones, a sacarles de un apuro. Ahora, en 2019, estamos reinventando la categoría que Tim inventó hace 35 años con la introducción de Leatherman FREE, una gama de herramientas que llevará la experiencia de Leatherman y sus usuarios a otro nivel”.
Las Leatherman FREE cuentan con un innovador sistema de uso de imanes. Esta revolucionaria
tecnología integra imanes facilitando la apertura, el manejo y el cierre de las herramientas y evitando las roturas de uñas. Además, el sistema interno de bloqueo reduce el desgaste de los componentes, lo que hace que las herramientas FREE sean incluso más duraderas que sus predecesoras. Las FREE ofrecen una gran experiencia sensorial mediante la apertura suave y el chasquido de cada herramienta cuando se bloquea, quedando lista para ser usada. Este click aporta fiabilidad al usuario a la hora de trabajar con la herramienta.


Todas las herramientas de la gama FREE incluyen:
- Acceso a todos los usos desde el exterior. Además, no hace falta utilizar las uñas para abrirlos.
- El uso de imanes asegura un despliegue suave y sin roces de las herramientas.
- Un nuevo sistema de bloqueo que reduce drásticamente el roce junto con nuevos muelles de
elastómero
- Todas las herramientas se abren y cierran perfectamente con un chasquido distintivo que
proporciona seguridad y confirma que la herramienta está abierta y preparada para usarse
- Diseño texturizado para proporcionar un acabado único y ofrecer un mejor agarre


La gama FREE P
La gama P de Leatherman FREE lidera el lanzamiento de la nueva colección en abril de 2019. La nueva gama está fabricada en acero 420 creando una herramienta multiusos ligera, duradera y con los alicates como base. Las FREE P2 y P4 cuentan con muchas de las mismas herramientas que encuentras en una multiherramienta Leatherman clásica, pero con nuevas características e innovadora tecnología.
El exterior tiene el diseño único de las FREE, y el interior de la herramienta cuenta con el revolucionario uso de imanes que permite que puedan abrirse perfectamente todas las herramientas. Los ingenieros de Leatherman diseñaron las FREE de forma que todas las herramientas fuesen accesibles desde el exterior y no requiriesen el uso de las uñas para sacarlas, facilitando el acceso a todas ellas. Este nuevo mecanismo también proporciona una comodidad extra cuando la tienes en la palma de la mano, además de un chasquido distintivo que aporta confirmación auditiva de que la herramienta está abierta y lista para usarse.


La gama FREE T
Las nuevas Leatherman FREE T2 y T4 cuentan con ocho y diez herramientas en un tamaño compacto y práctico, haciéndolas ideales para llevarlas encima en tu día a día. Ambas multiusos presentan el diseño distintivo de las FREE, así como el revolucionario sistema de uso de imanes, el cual permite abrir y cerrar cada herramienta sin apenas resistencia. Esta nueva tecnología de bloqueo no solo facilita la apertura sino que reduce significativamente el deterioro de las herramientas individuales.


La gama FREE K
La nueva gama K de Leatherman FREE es una colección de navajas multiusos. Diseñadas para el usuario de navajas que busca más funcionalidades, la herramienta principal de esta gama es su hoja de acero 420 de alta calidad preparada para casi todo. La gama K sigue el diseño de Leatherman FREE incluyendo el click distintivo que aporta confianza cuando la herramienta está abierta y lista para usarse, cierre magnético con mango de aluminio Premium y ocho herramientas adicionales alojadas en el mango.

Sobre Leatherman
Fundada en 1983, Leatherman es la compañía fabricante de herramientas de alta calidad más grande del mundo, que prepara a la gente para los retos y aventuras esperadas e inesperadas. Las experiencias reales del fundador Tim Leatherman le inspiraron a construir la primera multiherramienta del mundo, y su dedicación a la ingeniería de calidad y a la artesanía han guiado a Leatherman durante más de 30 años. La compañía, basada en Oregon, distribuye sus multiherramientas de alta calidad fabricadas en Portland por más de 86 países. Para más información sobre la multiherramienta americana original, visita www.leatherman.es o encuéntranos en facebook como /@leatherman.ES

Sobre Esteller
Esteller es una empresa dedicada a la importación y distribución en exclusiva de primeras marcas internacionales del sector bricolaje, deportes, observación y seguridad para España y Portugal. Entre las marcas representadas se encuentran Swarovski Optik, Leatherman, Sea to Summit, Hydrapak, Nalgene, Singing Rock, Maglite, Spyderco y Columbia River, entre otras.
La misión de Esteller, ubicada en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), se centra en acompañar a su marcas en cada momento de su etapa vital, ya sea lanzándolas y dándolas a conocer al mercado en el inicio de su vida, haciéndolas crecer en su etapa de desarrollo o manteniendo su prestigio y reconocimiento en la madurez. Todo ello con un equipo profesional de 50 personas que dan cobertura a toda la red comercial, servicio técnico y atención al cliente de cada producto representado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez