viernes, 26 de abril de 2019

Mañana se abren las puertas del Palma International Boat Show


La 36ª edición del salón náutico dará comienzo a las 11.00 horas

El Palma International Boat Show arrancará este sábado 27 de abril a partir de las 11.00 horas en el recinto ferial del Moll Vell de Palma. Una feria náutica que contará en esta ocasión con un total de 270 expositores y 600 embarcaciones, 300 de ellas en el mar.
La 36ª edición del salón náutico, organizado por el Institut d’Innovació Empresarial de les Illes Balears (IDI) y en colaboración con Balearic Yacht Brokers Association (BYBA), abrirá todos los días de 11.00 a 20.00 horas, excepto el martes 30 de abril que tendrá lugar la Noche del Mar que el horario será de 11.00 a 23.00 horas.
Esta próxima edición del Palma International Boat Show se caracterizará sobre todo por una oferta de embarcaciones de grandes esloras traídas directamente por los astilleros, y una gran exposición de day boats o tenders con esloras de hasta 50 pies.
Sin duda, la feria de 2019 será un buen ejemplo de la tendencia del mercado náutico, que además apostará por la sostenibilidad del sector, datos que lo convierte en un referente de los salones náuticos en España.

Fuente:  Palma International Boat Show



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez