martes, 7 de mayo de 2019

Scarlino Swan One Design. Resultados finales

El segundo evento del 2019 THE NATIONS TROPHY MED LEAGUE, la Scarlino Swan One Design, se ha celebrado en aguas de Scarlino, la localidad italiana de la provincia de Grosseto, en la Toscana, del 30 de abril al 4 de mayo. 

(Archivo)

El barco español "PORRON IX" de Luis Senis ha sido el vencedor en la clase Swan 45, clase más animada en esta ocasión, ya que han sido seis barcos los que se han clasificado. Muy curioso ver la clasificación, ya que los seis han ganado al menos una manga de la nueve disputadas, pero la regularidad entre los primeros puestos del barco de RCNV, además de tres victorias parciales, le ha dado la victoria final.
En las otras clases, el alemán "NIRAMO" lo fue en la clase reina, la ClubSwan 50, que para esta ocasión ha constado con 11 unidades en la línea de salida, y el italiano "FANTAGHIRO'" ganó entre los siete participantes de la ClubSwan 42.

Cloasificaciones:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez