domingo, 12 de mayo de 2019

Xammar y Rodríguez continúan en puestos de podio en el europeo de 470

Mas y Cantero, en 470 femenino, suben a la quinta posición mientras que Cornudella y López se sitúan decimoprimeras.


La tercera jornada del Campeonato de Europa de 470 se resolvió con solo una manga completada tras una espera de cinco horas en tierra. El comité de regata mantuvo el aplazamiento hasta las 17.00 horas, momento en que se salió al mar con la intención de aprovechar los cerca de 8 nudos que soplaban de componente este para completar una manga.


En esta única regata disputada, Jordi Xammar y Nicolás Rodríguez fueron terceros, resultado que suman al 8+1+3 de la primera jornada. Con este nuevo parcial el equipo español se situó en la tercera posición de la clasificación europea y en la cuarta plaza de la general absoluta.
En categoría femenina, Silvia Mas y Patricia Cantero sacaron rédito de la regata disputada hoy y subieron un peldaño en la clasificación para situarse en la quinta posición general y europea. Mas y Cantero, que comenzaron el campeonato con un 12+3+8, hoy fueron quintas y suman 28 puntos netos, lo que les deja a solo diez puntos del podio.
Por su parte, Bàrbara Cornudella y Sara López también mejoraron su posición y terminaron el día en el puesto 11 de la general provisional. Las catalanas cuentan con unos resultados de 8+17+15+17 y distan solo cuatro puntos del top 10 de su clase.


Mañana, domingo 12 de mayo, la flota de 470 reunida en Sanremo, Italia, se enfrentará a la cuarta jornada del Campeonato de Europa de su clase que comenzó el pasado jueves 9 y terminará el próximo martes 14 de mayo.

Fuente: RFEV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez