viernes, 7 de junio de 2019

Navily presenta una nueva versión de su APP


Incorpora nuevas funciones para mejorar la seguridad de los navegantes 

Navily ha eliminado las comisiones sobre las reservas


Navily, el "buscador" del mar
Navily es una aplicación móvil que permite a los navegantes encontrar información y organizar las escalas de nuestra ruta con total comodidad desde un dispositivo móvil. Una de sus principales ventajas es la posibilidad de reservar amarres online, con precio ajustado a cada barco y época del año, y garantizando las condiciones de los fondeos ya que cuenta con comentarios e imágenes reales compartidos por los miembros de su creciente comunidad. (disponible para iOS y Android)

Los amantes de la navegación están de enhorabuena, gracias a la nueva versión mejorada de la aplicación Navily, que permite organizar las escalas de nuestra ruta con total comodidad desde un dispositivo móvil.
Navily ha mejorado su diseño con una organización de la información más intuitiva, para mayor usabilidad y legibilidad por parte de los usuarios.
La nueva version incorpora nuevas funciones muy útiles como la previsión del tiempo: el pronóstico del tiempo en fondeaderos y puertos para las próximas 72 horas. Además, combinando los datos meteorológicos y la información sobre la protección de los fondeaderos, dan una puntuación por protección para cualquier punto de anclaje incluido en Navily. Su sistema de análisis de las predicciones de oleaje y viento (velocidad, altura, ángulo, explosiones...), compara la protección ofrecida por un anclaje y le da una puntuación. Esta puntuación se muestra en fases de 3 horas. Así por ejemplo podrá ver que el fondeo “A “ a las 18:00 tiene una puntuación de 88% y luego a 21:00 el marcador va a 63% porque el ángulo del viento va a cambiar. Navily se convierte así en la única aplicación que ofrece este tipo de información.
La nueva version de la app de Navily cuenta con un nuevo sistema de reserva, que ha sido totalmente renovado, permitiendo más flexibilidad en la anticipación y la duración de las estancias para comodidad de los usuarios. Los usuarios también podrán comunicarse con los puertos fácilmente mediante la función de mensajería. Además Navily ha eliminado las comisiones sobre las reservas para hacer todavía más accessible la navegación para sus usuarios.
Todas estas mejoras y novedades son el fruto de 4 años de trabajo y desarrollo de código. Siempre pensando en las necesidades de sus usuarios, el equipo de Navily aprovechó la inversion en tiempo y esfuerzo para lograr una aplicación más rápida e intuitiva.
Por su parte, “La función de predicción/puntuación según condiciones meteorológicas es una evolución que hemos querido hacer y que ha llevado más de 2 años lograr. Es una evolución natural de los datos que se reunieron en todos los puntos. Es una manera de mejorar la información que tenemos en la aplicación y hacernos aún más útil para los navegantes.” La utilidad de esta característica fue reforzada mediante el estudio de las tendencias de uso de los usuarios que a menudo comentaban que necesitaban conmutar datos entre diferentes aplicaciones para encontrar los puntos más seguros. El proceso de elección de un anclaje es bastante complicado y requiere la comparación de varios parámetros en diferentes momentos. Muchos navegantes invierten horas cada noche comparando decenas de anclajes para encontrar el fondeo perfecto. Con el nuevo sistema de calificación de Navily este proceso es mucho más rápido y sencillo.

Navily también ha anunciado que en los próximos meses, lanzará su nueva versión Premium que tendrán características adicionales como la posibilidad de acceder a información sin conexión o avanzados pronósticos del tiempo.
Con 120 000 usuarios; 10.000 fondeaderos; 2.300 puertos y más de 35.000 comentarios compartidos por su comunidad, Navily se ha convertido en la guía costera comunitaria líder en Europa.

Fuente: Prensa Navily


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez