miércoles, 26 de junio de 2019

Tactic Audiovisual con Oman Air, que aspira a repetir el triunfo en el Mundial de GC32 en Lagos en la GC32 Racing Tour

TACTIC AUDIOVISUAL difundirá imágenes del equipo de vela Oman Air en la temporada 2019 del GC32 Racing Tour

©Vincent Curutchet / Lloyd Images / Omansail

La productora Tactic Audiovisual difundirá imágenes del equipo de GC32 Team Oman Air en su programa semanal Atando Cabos, que seguirá la trayectoria de la tripulación en 2019 como parte del GC32 Racing Tour.

La productora de televisión lleva mucho tiempo demostrando que uno de sus puntos fuertes es el poder de difusión que ha ido creando y afianzando año tras año, así como un equipo fuerte, consolidado y entregado.
El equipo de Omán participa esta temporada en el CG32 Racing Tour, una competición que marca nuevos hitos históricos del circuito mundial de catamaranes voladores. La tripulación está encabezada por el neozelandés Adam Minoprio, quien fue campeón de las Extreme Sailing Series en 2017. 
El equipo omaní se ve las caras con expertos patrones provenientes de las competiciones de vela más alto nivel, como la America’s Cup, The Ocean Race o los Juegos Olímpicos.
Cinco son los eventos que componen este circuito. Los enclaves sede son Villasimius, en Italia; Lagos, Portugal, donde se disputará esta semana el Mundial de la clase GC32; la Copa del Rey MAPFRE en Palma de Mallorca; Riva del Garda, de nuevo en Italia, y un quinto evento en noviembre cuya sede está por anunciar.
Team Oman Air cuenta con el apoyo de Oman Sail, una iniciativa nacional del Sultanato de Omán fundada en 2008 que utiliza el deporte para contribuir al desarrollo del pueblo omaní.
El CEO de Tactic Audiovisual, Vicente Robles, afirma que unir sinergias y crear colaboraciones como ésta con Oman Sail supone siempre un crecimiento tanto para la empresa como para aquellos a los que dan difusión, permitiendo que, en conjunto, el mundo de la náutica siga expandiéndose y creando adeptos.
La productora Tactic Audiovisual lleva más de tres décadas dedicándose a informar y conseguir las imágenes más espectaculares del mundo náutico. No se le resiste nada y mucho menos cuando se trata de emoción, pasión y competición.
Muy pronto, las imágenes más actuales del equipo CG32 de Omán, de mano Tactic Audiovisual.

Fuente: Tactic Audiovisual


Team Oman Air aspira a repetir el triunfo en el Mundial de GC32 en Lagos, Portugal

©Vincent Curutchet / Lloyd Images / Omansail

Team Oman Air encara su próximo reto en el Campeonato Mundial de la clase GC32 en Lagos, Portugal, con el objetivo de sumar una nueva victoria a su palmarés. El Mundial es la segunda cita del campeonato GC32 Racing Tour y la tripulación de Oman Air comenzará tras una jornada de entrenamientos oficiales a competir este jueves 27 de junio nueve puntos por delante de su inmediato competidor, tras haber ganado la GC32 Villasimius Cup en Cerdeña en mayo. Los cinco regatistas del barco de bandera omaní llegan a Lagos, en el Algarve portugués, con la inercia de los buenos resultados obtenidos en Italia.

“Estamos preparados para competir en Lagos en los próximos cuatro días y las perspectivas son buenas ya que venimos con el impulso de haber ganado en Cerdeña y todas las piezas encajan en el puzzle para poder obtener un buen resultado”, afirmó Pete Greenhalgh, director del equipo y trimer de mayor.
A Greenhalgh y a Nasser Al Mashari, veteranos regatistas de Oman Air, se le unen en esta temporada el laureado caña y patrón neozelandés, Adam Minoprio, así como su compatriota Stewart Dodson además del británico Adam Piggot.
“Tenemos que trabajar en un par de aspectos para poder seguir mejorando. Somos un nuevo equipo así que hay que limar algunos detalles, pero tenemos la confianza de poder mejorar rápidamente”, añadió Greenhalgh.
La regata en Lagos es la segunda de las cinco que conforman el calendario del GC32 Racing Tour este año que visitará además la 38ª Copa del Rey MAPFRE el próximo mes y cuenta con el estatus añadido de Campeonato Mundial de la clase GC32. Oman Air terminó en tercer lugar en el Mundial de 2018 y ganó el primer Mundial que se celebró en Omán en 2017 y tiene experiencia en haber navegado en aguas portuguesas, como Madeira, Lisboa y Cascais.
“El hecho de que Lagos sea el Campeonato Mundial añade un sabor especial a la competición. Algunos de los equipos no participarán durante toda la temporada así que sin duda saldrán al agua a por todas aquí en Lagos”, concluyó Greenhalgh.
El evento en Cerdeña en mayo estuvo marcado por condiciones casi invernales así que la flota espera que el Algarve ofrezca temperaturas más cálidas, además de viento.
“Vamos a entrenar duro en los momentos previos al arranque de la competición para convertir un par de puntos débiles en puntos fuertes. Siempre es bueno tener objetivos para lograr mejorar”, detalló Nasser Al Mashari.
Team Oman Air se enfrentará en aguas del Atlántico durante cuatro días a otras nueve tripulaciones; entre otras: Alinghi, doble campeón de America’s Cup y cuádruple en Extreme Sailing Series, que terminaron en segundo lugar en Cerdeña, INEOS Rebels UK con Ben Ainslie como patrón y terceros en Cerdeña, y al vigente campeón del circuito: el francés Franck Cammas a bordo de NORAUTO.
La tripulación continúa con el apoyo de Oman Air, con el que contó durante sus años de participación en las Extreme Sailing Series, así como de EFG Private Bank Monaco.

Fuente: Team Oman Air / Eugenia Manzanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez