miércoles, 17 de julio de 2019

Cto. del Mundo de J/80. ‘Trocadero Marbella Team’ de menos a más

El barco andaluz ‘Trocadero Marbella Team’ mejora hoy sus opciones en el Campeonato del Mundo de J/80 tras un estreno muy discreto. El barco de los armadores Pepequín Orbaneja y Juan Luis Páez que ayer se estrenaba en aguas de Bilbao con un fuera de línea además de un 11º y un 12º, se ha situado hoy entre los mejores de la flota navegando en la parte alta, hasta acabar anotando dos 5º y un 4º en las tres pruebas del día, lo que le ha permitido escalar al décimo quinto puesto de la general provisional. 


Con tres jornadas más por delante y a falta de poder descartar su peor nota, el barco con bandera compartida entre los clubes RCM Sotogrande y CN Sevilla conserva intactas sus posibilidades de acceder al podio y cumplir así con el objetivo más ambicioso de los andaluces, aunque para lograr un buen resultado ya no podrán fallar.
De momento después de dos jornadas y seis pruebas, domina el ‘Courrier Ecole Navale’ del francés Pierre Laouenon con 7 puntos, seguido con 13 y 14 por los españoles ‘M&G Tressis’ de Pablo Santurde y ‘Bribón Movistar’ de Marc de Antonio, segundo y tercero, respectivamente.

El Campeonato del Mundo de J/80 que organizan el RCMA&RSC afronta este miércoles su tercera jornada con tres nuevas pruebas en cartel.

Funte: Mara Escasi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez