martes, 15 de octubre de 2019

Mundial Snipe. Damián y Jordi finalizan terceros!!

Los brasileños Henrique Haddad/Gustavo Nascimento flamantes campeones del mundo y Alexander Paradela/Kiedling subcampeones a un solo punto del título!


Damián B. Camps y Jordi Triay terminaron terceros en el podium del Mundial’19! Inmensos, grandes, cracks..!


Fuente: Flota Snipe Madrid 
Damián y Jordi lucharon como titanes hasta el final por el campeonato y terminaron terceros en el podium del Mundial’19!
Los brasileños Henrique Haddad/Gustavo Nascimento flamantes campeones del mundo y Alexander Paradela/Kiedling subcampeones a un solo punto del título !
Gustavo y Rafa una vez más en el top ten mundial fueron séptimos. Grandes!
De la flota madrileña, gran campeonato de Martín y Ángela que, a pesar de no favorecerles las condiciones de viento, consiguieron buenos parciales y un meritorio 18º puesto final. El team Bruggioni finalizaron 38º... bravo por los dos equipos de Madrid!!
El resto del equipo español Víctor/Juan terminaron 22º. Japiño y Pichis (28º) fueron de menos a más y terminaron muy fuertes, una pena el lastre de los dos primeros días de campeonato. Company/Carbonell 54º y Cajade/Pérez 62º cierran la clasificación del equipo español.

1. Henrique Haddad / Gustavo Nascimento, BRA
2. Alexandre Paradeda / Gabriel Kieling, BRA
3. Damian Borras / Jordi Triay, ESP
4. Mario Jesus / Gabriel Borges, BRA
5. Luis Soubie / Diego Lipszyc, ARG
6. Mateus Tavares / Kathleen Tocke, BRA
7. Gustavo Del Castillo / Rafael Del Castillo, ESP
8. Felipe Rondina / Joao Oliveira, BRA
9. Alexandre Tinoco / Matheus Goncalves, BRA
10. Juliana Duque / Rafael Martins, BRA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez