miércoles, 30 de octubre de 2019

Rolex World Sailor of the Year 2019 elije a sus ganadores

Anne-Marie Rindom y Marco Gradoni elegidos mejores regatista del mundo 2019

Aunque no alcanzó el título, honores para la española Violeta del Reino, que estuvo entre las nominadas



El italiano Marco Gradoni fue coronado como el Rolex World Sailor of the Year 2019 masculino el martes 29 de octubre en Bermuda, convirtiéndose en el ganador más joven de la historia de los World Sailing Awards. Anne-Marie Rindom de Dinamarca recibió el galardón femenino por seguir los pasos de los grandes marineros de todos los tiempos.
Gradoni, con 15 años, fue coronado Rolex World Sailor of the Year por su éxito en la clase Optimist, habiendo ganado tres títulos consecutivos del Campeonato Mundial, el primer marinero en lograr este resultado.
Rindom ha dominado el Laser Radial en los últimos 12 meses y ha encontrado un ritmo inigualable al obtener su segundo título mundial, que la ha destacado como favorita para el oro de Tokio 2020.

Fuente: World Sailing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez