sábado, 15 de febrero de 2020

Palamós Optimist Trophy. Sin viento en Palamós y adelanto de la jornada final

La señal de atención del domingo será a las 9 de la mañana


En la penúltima jornada del 31 Palamós Optimist Trophy no pudo celebrarse ninguna prueba después que las nubes bajas que han impedido que entrara el viento.



A mediodía el Comité de Regatas ha enviado la flota al agua ya que soplaban 4 nudos del sur, pero muy inestables a la baja y después de un intento de salida, finalmente la poca intensidad del viento ha provocado que pasadas las cuatro de la tarde y en vistas de que la situación no mejoraría, se ha dado por finalizada la jornada.
Esto ha provocado que la dirección de regata, con Carlos Palomares al frente, y el presidente del Comité de Regatas, Rafael ‘Lucky’ Serrano, y tras consultar las previsiones meteorológicas hayan decidido citar a los regatistas a las 7,45 de la mañana en el Village situado en la Platja Gran de Palamós y que la señal de atención en el agua, es decir el inicio de las pruebas sea a las 9 de la mañana para que los cuatro grupos que restan por completar la cuarta manga poder así tener los cinco grupos completos.
La previsión meteorológica para este que el domingo es que a las 9 de la mañana sople viento del suroeste de 15 nudos que irá subiendo de intensidad y se espera que a partir de mediodía suba hasta los 25 nudos de intensidad.
Con todo esto, la clasificación sigue igual con el alemán Carl Krause con 3 puntos, seguido de su compatriota Caspar Ilgenstein y del mallorquín Marc Mesquida (CN S’Arenal).

Fuente: Prensa Palamós Optimist Trophy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez