sábado, 11 de abril de 2020

North Sails, proveedor de velas para los VO65 en The Ocean Race e indumentaria para la America’s Cup

North Sails, proveedor oficial de velas de clase VO65 en The Ocean Race


(Archivo)

La velería líder mundial, preparada para su tercera edición con la flota de monotipos
North Sails ha sido elegida como proveedor oficial de velas one design para la flota VO65 en The Ocean Race 2021-22. Conocida como la regata oceánica por equipos más dura del mundo, The Ocean Race atrae a los mejores tripulantes y los equipos más competitivos del mundo desde su concepción en 1973. Dotar a los VO65 con el equipamiento más avanzado y fiable de la industria es clave para el éxito de The Ocean Race, sus participantes, patrocinadores y para la satisfacción de sus seguidores en todo el mundo.

La relación entre The Ocean Race y North Sails se remonta varias décadas. Muchos miembros de la familia North Sails han competido e incluso ganado ediciones de la regata, y numerosos diseñadores y veleros han participado en el desarrollo de varios programas en su esfuerzo por completar la vuelta al mundo en primera posición. La colaboración entre North Sails y los equipos de The Ocean Race ha propiciado la aparición de tecnologías revolucionarias, incluyendo las velas 3Di, nacidas en respuesta a los requerimientos de patrones que pedían velas ligeras de altas prestaciones, fiables tanto en mantenimiento de forma como en durabilidad.

(Archivo)

La naturaleza extrema de The Ocean Race requiere velas que puedan soportar más de 55.000 millas náuticas y cuatro cruces del ecuador. En 2013, North Sails fue elegida por primera vez como proveedora exclusiva para la nueva clase monotipo VO65. Después de dos ediciones, North Sails ha vuelto a mostrarse merecedora de proporcionar consistencia a toda la flota de monotipos y un producto superior que permite a los equipos exprimir sus barcos con más dureza que nunca.

North Sails es el proveedor oficial de la indumentaria de la 36.ª edición de la America’s Cup presented by Prada.


Nueva colección de rendimiento sostenible
El vínculo que North Sails mantiene con la America's Cup presented by Prada se remonta al año 1980. Desde entonces, la marca ha logrado nada menos que 12 victorias y ha vestido a los miembros de todo club retador y defensor participante desde 1988. Esta larga y rica historia común, marcada por el éxito, ha culminado con el nombramiento de North Sails como proveedor oficial de la indumentaria de la 36.ª edición de la regata.

Una historia protagonizada por la America's Cup, el estilo marinero y la preservación de nuestros océanos. Para celebrar su nombramiento como proveedor oficial de la indumentaria de la 36.ª edición de la regata, North Sails ha lanzado una colección especial formada única y exclusivamente por prendas confeccionadas íntegramente con tejidos reciclados y bautizadas con los nombres de algunos de los lugares más importantes en los que se ha disputado el famoso trofeo.

Fuente: North Sails

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez