jueves, 7 de mayo de 2020

A bordo del "DEFIANT"

En septiembre de 2019, el "DEFIANT" de American Magic se convirtió en el primer AC75 en navegar y foilear las aguas de Narragansett Bay, Rhode Island. Desde entonces, el primero de los dos AC75 que se construyeron para el US Cup's Cup Challenger ha estado en una fase de "prueba", donde los complejos sistemas de vanguardia han sido probados y refinados.


También parte de este tiempo ha sido para la prueba del elemento humano; el entrenamiento de algunos de los primeros tripulantes AC75 del mundo. El equipo de grinders, trimmers, y otros especialistas de American Magic ha sido reclutados de las mejores clases olímpicas, con foils y anteriores, pero navegar a bordo del "DEFIANT" es diferente a todo lo demás.

Con el circuito 2020 de la America's Cup World Series (ACWS) reducido por la pandemia COVID-19, el equipo se ha centrado en el trabajo de diseño, la producción del segundo AC75 y el traslado logístico a Auckland antes de ACWS Auckland, la Copa Prada y la America's Cup. 

Fuente: American Magic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez