viernes, 1 de mayo de 2020

Iain Murray será el Director de Regata de la 36ª America´s Cup

Será la tercera vez que el renombrado oficial internacional de regatas ocupe este cargo.

©America´s Cup

El reconocido navegante internacional y oficial de regatas Iain Murray volverá a tomar las riendas como Director de Regatas independiente para la 36ª America´s Cup presentada por Prada, la Prada Cup Challenger Selection Series y la America’s Cup World Series Auckland, incluida la Christmas Race.

Designado conjuntamente por el Defensor Emirates Team New Zealand y el Challenger of Record (COR36) Iain reemplazará a John Craig, quien dejó el cargo a fines del año pasado. Con su sólida experiencia y reputación de diseñador de yates, patrón y navegante, incluida la participación en cuatro campañas de la America's Cup y varios campeonatos mundiales en diferentes clases, Iain Murray es una figura respetada por unanimidad en el mundo de la navegación internacional, y la America's Cup en particular .

Esta será la tercera vez que Murray ocupe este destacado cargo, después de haber sido nombrado de 2010 a 2017 en el doble papel de Director de Regata (34 y 35 Copa América) y CEO de America's Cup Race Management (ACRM).


Fuente: America´s Cup

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez