miércoles, 20 de mayo de 2020

Omega cronometrará la próxima Copa América de Vela

OMEGA, será el reloj oficial de la 36ª Copa América y presenta un nuevo reloj de edición limitada


©Emirates Team New Zealand

 La America’s Cup, que data desde 1851, es reconocida como el trofeo más antiguo en el deporte internacional y se ha convertido en la fuente de feroces rivalidades internacionales y espectaculares duelos de vela. Ahora, a medida que se acerca la 36ª edición de la "Taza Auld", el relojero suizo OMEGA ha anunciado su papel como el cronometrador oficial del evento.
Omega es a 3ª vez que estará presente como cronometro oficial en la America's Cup, ya lo estuvo en las ediciones 2000 y 2003, pero lleva una larga relaciono con ella a través de Emirates Team New Zealand, colaboración que comenzó con este equipo en el año 1995 a través del legendario Sir Peter Blake
El CEO del equipo Defender Emirates Team New Zealand, Grant Dalton, dijo: "Hemos trabajado con OMEGA durante muchos años y realmente respetamos sus altos estándares de excelencia. Sabemos que aportarán mucha experiencia al evento".
Nuestro objetivo es tener los mejores en cada departamento de la 36ª America´s Cup presentada por Prada. La elección de OMEGA fue obvia. No solo tienen una distinguida historia como cronometradores oficiales de los Juegos Olímpicos, sino que también se han establecido como el líder del cronometraje en el agua”.

Con este anuncio llega el lanzamiento del nuevo OMEGA Seamaster Planet Ocean 36th America’s Cup Limited Edition. Presentado en una correa de goma estructurada, el reloj de 43.50 mm está hecho de acero inoxidable y está limitado a solo 2,021 piezas. Lo más notable es el bisel de cerámica azul, que incorpora cerámica líquida blanca y roja para crear una cuenta regresiva de 5 minutos para las carreras.
La esfera de cerámica blanca pulida del reloj incluye un logotipo especial de la America's Cup en el segundero central, así como el nombre de la competencia transferido a las 6 en punto. En el reverso, el logotipo de la America’s Cup se transfiere en el cristal de zafiro del fondo de la caja, a través del cual puede ver el OMEGA Master Chronometer Calibre 8900.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez