lunes, 8 de junio de 2020

Charlas y encuentros para esta semana de La marina de Valencia, Anem y North Sails


Para esta semana tenemos dos interesantes charlas, una para el miércoles día 10 sobre medidas anticontagio promovida por ANEM y la segunda, el jueves 11, con unos consejos sobre trimado a cargo de North Sails. Además La Marina de Valencia celebrará encuentros digitales todos los martes de junio a las 11:30.




La Marina de València celebra encuentros digitales sobre náutica, espacio público, innovación, cultura, ocio y gastronomía


Todos los martes de junio a 11:30 en directo en el canal de youtube de La Marina de València.

La iniciativa ha sido bautizada como Juny per al pensament


La Marina de València estrena mañana Juny per al pensament: una nueva iniciativa que reunirá en cinco encuentros digitales a destacados representantes de la náutica, la gastronomía, la innovación, la cultura, el ocio y el espacio público para conversar en torno al puerto histórico de València. Los encuentros se celebrarán cada martes a las 11:30 horas y podrán verse en directo a través del canal de youtube de La Marina de València.
La náutica abrirá esta serie de diálogos entre los actores más destacados del presente y futuro de la dársena valenciana. Así, mañana martes 9 de junio a las 11:30 horas se celebrará el primero de los encuentros, en el que participarán Íñigo Losada, gerente de la base de King Marine, Rafa Cerveró, propietario de Ocean Republik; Isabel Gil, fundadora de QuickSail y presidenta de la Unión de Empresas Náuticas (UEN) y Germán Gil, contramaestre de La Marina de València, moderados por Blanca L. Handrich, del equipo de comunicación de La Marina de València.
El martes 16 de junio el tema será el espacio público, en un encuentro que reunirá a José Ignacio García Campa, director de la Modificación del Plan Especial de La Marina de València; Marta García, del nuevo proyecto La Remor en torno al Tinglado 2 y Júlia Pineda, de Crearqció, moderados por Manuela Gras, de La Marina de València.
La innovación será la protagonista de la sesión del martes 23 de junio, en la que tomarán parte Violeta Garín, representante de Fosbury & Sons en València; Rafa Navarro, socio cofundador en Innsomnia; Javier Jiménez, director general de Lanzadera y Sabrina Femenía, directora gerente de Biohub VLC, con la moderación de Vicent Molins, de La Marina de València.
El mes de junio terminará con un encuentro en torno a la cultura, conducido por Quique Medina y con la participación de Berta Ferrer, de TBC Produccions; Pau Rausell, investigador principal de Econcult; Tomás Abril, The Music Republic y Ximo Solano, actor, productor y director teatral.
Para finalizar el ciclo de encuentros online, La Marina de València dará protagonismo al ocio y la gastronomía, en un diálogo moderado por Bárbara de Prat en el que participarán Javier Andrés, director gastronómico de Grupo La Sucursal; Víctor Pérez, presidente de FOTUR; Vanessa Huesa, presidenta de la Federación Triatlón Comunidad Valenciana.
“La Marina es un punto de encuentro entre profesionales y ámbitos diversos y queremos que sus pensamientos, reflexiones y diálogos puedan ser accesibles para todo aquel que quiera saber más sobre los ecosistemas que forman parte del puerto histórico de València”, asegura Vicent Llorens, director general de Consorcio Valencia 2007.

Todos los encuentros podrán verse en directo en el canal de youtube de La Marina de València


Webinar de ANEN para el 10 de junio acerca de las medidas anticontagio Covid-19


Miércoles 10 de junio a las 17:00

El tema medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 para las “Instalaciones náutico-deportivas y Actividades náuticas”, será el que se desarrolle en esta webinar.
En el webinar, organizado por ANEN, Asociación Nacional de Empresas Náuticas, versará sobre las medidas para la reducción del contagio por el coronavirus para las instalaciones náutico-deportivas y Actividades náuticas que se explicitan en el reciente Protocolo presentado hace pocas fechas.
En este webinar, participarán representantes del ICTE y el Director General de la Marina Mercante, Benito Núñez Quintanilla.

Para inscribirse:
Envía un correo electrónico a anen@anen.es
Asunto: Webinar «Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 para las Instalaciones náutico-deportivas y Actividades náuticas».
Indica: nombre, apellidos, medio de comunicación al que representas, DNI y teléfono de contacto.



Consejos de trimado del génova y foque con North Sails.


Jueves 11 de junio a las 18:30 horas

Únete a los expertos de North Sails Nacho Braquehais, Luis y Jorge Martínez Doreste, Ángel Medina, Marc Patiño y Hugo Rocha, todos ellos íntegramente dedicados a la navegación de crucero y vela ligera. Será un Webinar interactivo donde darán unos consejos de trimado del génova y foque esenciales para sacar el máximo rendimiento al barco.
Enlazando con el anterior webinar de trimado de la mayor, en esta ocasión hablarán del trimado de génova y foque en diversas condiciones de viento y olas.

Regístrate

Temas a tratar:
• TRIMADO VIENTO FUERTE • TRIMADO VIENTO MEDIO
• TRIMADO POCO VIENTO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez