jueves, 4 de junio de 2020

III Prueba Formula Kite Spain Series

Tras el aplazamiento de las pruebas a celebrar en Hondarribia y Mallorca, la que sería tercera prueba del circuito volverá a uno de los spots revelación de la temporada pasada. Del 12 al 14 de junio el pantano de Alarcón en Valverde del Jucar repetirá como sede en un campo de regatas idóneo para la práctica del kitefoil.


Única sede de aguas interiores el Club Kitesurf Centro volverá a ser epicentro de la vela del presente acogiendo la tercera parada de las Formula Kite Spain Series 2020.

La primera regata de la temporada de las Formula Kite Spain Series (FKSS) que debía disputarse del 20 al 22 de marzo en aguas de Hondarribia (Gipuzkoa) fue aplazada, lo mismo ocurrió con la segunda de las Series, las que se debía disputar del 10 al 12 de abril en las aguas del Club Náutico El Arenal de Mallorca. La organización del circuito y los clubes implicados tomaron esta decisión debido a la situación creada por la alerta sanitaria que se había producido en España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez