martes, 9 de junio de 2020

Sailing Women`s Trophy se celebrará este próximo fin de semana de forma virtual


Sailing Women´s Trophy es una competición para regatistas femeninas federadas que en principio se debía celebrar los días 12, 13 y 14 de junio en el Club Nautico Arenal, organizado por el Club Nautic Arenal con la colaboración con la Federación Balear de vela.

Por culpa de la situación que estamos sufriendo, la regata ha tenido que aplazarse, y en su lugar, en las fechas previstas inicialmente, el 12 al 14 de junio, se celebrará de forma virtual a través de partidas privadas en el juego “Virtual Regatta – Inshore.

Las inscripciones se realizarán a través de la página web del Club Nautic Arenal en ESTE enlace, y están abiertas hasta este próximo jueves día 11.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez