sábado, 12 de septiembre de 2020

La Solitaire du Figaro. Salida de la 3ª etapa

La etapa decisiva!


El inicio de la 3a etapa de la 51a edición de La Solitaire du Figaro se dio hoy sábado a las 4 p.m. (en lugar de las 5 p.m. inicialmente programadas), frente a la entrada al puerto de Dunkerque, con 492 millas teóricas a recorrer entre la ciudad de Flandes de la llegada en Loire Atlantique. 


El Canal de la Mancha, desde el Mar del Norte hasta el Atlántico, está marcado por dificultades de todo tipo. Desde el cabo Gris Nez hasta Portsall y Saint-Nazaire, con la bahía de Somme, los acantilados de Dieppoises y la corriente extrema en el raz Blanchard, los solitarios jugarán constantemente con la calculadora y torturarán sus neuronas para considerar, dependiendo de la situación, la táctica a seguir. 
Esta etapa es ciertamente indulgente en términos de clima, pero debido a su configuración, con todos los peligros en el aspecto deportivo, y lo que está en juego en una clasificación general notable por las pequeñas diferencias entre los competidores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez