miércoles, 20 de enero de 2021

Copa Prada. Cambio de horario para los RR 3 y 4 del domingo 20

Después de que el New York Yacht Club American Magic informara al Director de Regata que no competirán este fin de semana en los Round Robins 3 y 4 de la PRADA Cup, el calendario de regatas se ha revisado de la siguiente manera: 

Sábado 23 de enero de 2021: LUNA ROSSA PRADA PIRELLI contra INEOS TEAM UK - Comienza a las 16:00 NZT 

Domingo 24 de enero de 2021: INEOS TEAM UK contra LUNA ROSSA PRADA PIRELLI - Comienza a las 16:00 NZT 

©COR36 / Studio Borlenghi 

Para cumplir con el Reglamento, después de terminar estas regatas, ambos participantes deberán tomar la salida de una “regata fantasma” contra New York Yacht Club American Magic para permitir que el Director de Regata otorgue el punto al equipo correspondiente. 
La "regata fantasma" se suspenderá unos minutos después del inicio. La regla de 25 minutos entre las dos salidas no se aplicará a estas "regatas fantasma". 

Si INEOS TEAM UK gana la regata del sábado, el resultado de la regata del domingo será irrelevante, ya que INEOS TEAM UK sería el primer equipo clasificado de los Round Robins y, como tal, pasará directamente a la final de la Copa PRADA. En ese caso, los dos equipos tendrán la opción de participar o no el domingo.

Fuente: AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez