miércoles, 31 de marzo de 2021

La tercera temporada de Atando Cabos cuenta los días para su estreno

Dos años han pasado desde el primer capítulo de Atando Cabos. Desde entonces ha sufrido una remodelación de imagen y ha sobrevivido a una pandemia mundial.


Atando Cabos vuelve al panorama náutico con más fuerza que nunca. Con la intención de devolverle al mar el protagonismo que se merece, la productora Tactic Audiovisual lleva trabajando en el programa desde la finalización de la segunda temporada para lanzar el próximo fin de semana el primer episodio de la temporada 3. Un magazine que va a tener una entrega semanal ininterrumpida hasta octubre.

Las secciones del programa se mantienen para dar voz a distintos aspectos que se relacionan con el mar. A TODO TRAPO es la sección más competitiva, podremos encontrar las regatas más importantes del panorama nacional. A LOS CUATRO VIENTOS descubriremos la actualidad más inmediata, así como las novedades del sector. MARINERO DE AGUA DULCE es el espacio más lúdico del programa, está dedicado a intentar enseñar distintos aspectos del mundo náutico a los espectadores. En AS DE GUIA encontraremos las historias más fascinantes de los protagonistas del mar. Y LA MAR DE BIEN es el momento del programa donde se trata el lifestyle y la cultura de mar.

25 minutos de náutica semanal para estar al corriente de todo el panorama. Se podrá ver en la red de televisiones locales cada viernes (desde el 2 de abril), según programación del canal de la red Grupo Cadena Media TV, y en el canal de YouTube de Tactic Audiovisual se estrenará un programa nuevo cada domingo (a partir del 5 de abril). La productora se encarga de enviar Atando Cabos a todas las webs de náutica especializadas (Gaceta Náutica, El blog de Jaume Soler, MasMar, Panorama Náutico…) para tener la máxima difusión posible, así como también lo podrás encontrar en la web de LaLigaSports, y en Movistar a través del canal Garaje TV.

“Hemos puesto mucho empeño y dedicación en este proyecto para que la náutica se cuele poco a poco en todas las casas y crear una red más fuerte de aficionados” asegura Vicente Robles, director de Tactic Audiovisual, quien confía en la necesidad de este producto más que nunca.

Fuente: Tactic Audiovisual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez