miércoles, 31 de marzo de 2021

RFEV. Sanz presenta una Junta Directiva “más amplia, representativa y participativa”


El máximo órgano de gobierno de la Real Federación Española de Vela estará compuesto por 25 personas.

El andaluz Francisco Coro asume el cargo de vicepresidente primero.


La nueva Junta Directiva de la Real Federación Española de Vela ha quedado constituida hoy, miércoles 31 de marzo, después de que el presidente Javier Sanz ratificara los nombramientos de las 25 personas que formarán parte de este órgano de gobierno.

La mayor novedad que presenta el organigrama de Sanz es la desaparición del Comité Ejecutivo. “Queremos que la Junta Directiva tenga mayor participación, que sea un organismo activo con reuniones mensuales y un reparto del trabajo basado en áreas de responsabilidad que agilizarán la toma de decisiones”, apunta Sanz. Con este nuevo enfoque, el presidente de la RFEV pretende dar más voz y voto a todos los colectivos, haciendo que las decisiones se tomen siempre de manera colegiada.

“Estoy muy orgulloso de poder presentar una junta ámplia y altamente representativa, en la que todos los estamentos de la vela están presentes”, ha declarado Javier Sanz.

En esta nueva Junta Directiva el andaluz Francisco Coro ha sido nombrado vicepresidente primero mientras que la vicepresidencia deportiva recaerá en el balear Joaquín González-Devesa. El cargo de tesorero de la RFEV lo ostentará el catalán Jan Sanfeliu. Destaca también la vicepresidencia de Aguas Interiores que ocupará el extremeño Antonio Álvarez.

Asimismo, la Junta Directiva contará con una importante representación femenina, con un total de seis mujeres con cargo en este órgano. Catalina Darder ejercerá el cargo de vicepresidenta e Inés Herrador será la secretaria; además, actuarán como vocales Ana Pujol, María del Valle de la Riva, Laura Germán y Alicia Caballero.

El presidente Javier Sanz ha anunciado que la primera reunión de la Junta Directiva se realizará a lo largo del mes de abril y en ella ya se empezará a trabajar en el futuro más inmediato de la Real Federación Española de Vela.

Todos los nombramientos pueden ser consultados en este enlace.

Fuente: RFEV



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez